El turismo de interior está de moda. No cabe duda. Pero mucho más cuando los lugares que se visitan ofrecen unos paisajes de ensueño. En el caso de nuestra región, las piscinas naturales de Castilla y León comienzan a ser cada vez más a menudo un reclamo turístico. No solamente en los calurosos meses de verano, sino también en una primavera y otoño cada vez más cálidos y en los que disfrutar de la naturaleza parece el mejor de los planes.

mejores piscinas naturales leon

Seguramente ya hayas podido ver otros artículos en los que hemos hecho un recorrido por todos esos espacios increíbles que ver en Castilla y León o incluso te hayas dejado tentar por la revisión a la gastronomía de Castilla y León por todas sus provincias. Pero hoy la cosa va de agua, y queremos hacerte recomendaciones de las mejores piscinas naturales en Castilla y León.

Al tratarse de un listado, es probable que veas que muchos contenidos todavía no están accesibles. Te recomendamos guardar esta página y consultar más adelante ya que estamos trabajando en ofrecerte las recomendaciones de piscinas naturales en Castilla y León más selectas para todas las provincias.

Piscinas Naturales en Castilla y León

A continuación te vamos a mostrar una serie de guías en las que hemos recogido, por provincias, las mejores piscinas naturales en Castilla y León. De esa manera, podrás organizar tu viaje según aquella que te quede más cerca o incluso hacer una ruta en la que visites varios de estos parajes.

Piscinas naturales en Castilla y León: Valladolid

ruta de los castillos Valladolid

Valladolid es la ciudad más grande de Castilla y León. Aunque ofrece grandes posibilidades urbanas, destaca también por ser tierra de vinos, por tener pueblos con una larga historia y por una gastronomía muy destacada a nivel nacional.

Guía completa piscinas naturales en Valladolid

En este enlace accederás a la guía con las piscinas naturales en Valladolid.

Piscinas naturales en Castilla y León: Salamanca

piscinas naturales en Salamanca

Salamanca es una de las ciudades más destacadas en cuanto a patrimonio romano. Su Plaza Mayor ha sido fuente de inspiración para otras ciudades y en su entorno hay lugares naturales increíbles y algunos pueblos con tradición histórica y muchos rincones con encanto.

Guía completa de piscinas naturales en Salamanca

En este enlace accederás a la guía con las piscinas naturales en Salamanca.

Piscinas naturales en Castilla y León: Palencia

dónde comer en Palencia

Palencia, por su tamaño, es una de esas ciudades que muy fácilmente te conquista. Además, su gastronomía y su entorno natural son envidiables.

Guía completa de piscinas naturales en Palencia

En este enlace accederás a la guía de piscinas naturales Palencia.

Piscinas naturales en Castilla y León: León

parque natural león

Probablemente no necesita carta de presentación con una catedral que se presenta como una de las más destacadas. Sin embargo, adentrarse en su provincia es algo que sorprende por su variedad de paisajes y por algunos monumentos parajes únicos.

Guía completa de piscinas naturales en León

En este enlace accederás a la guía con piscinas naturales en León.

Piscinas naturales en Castilla y León: Burgos

Hoces del Ebro rutas

Burgos es una de esas ciudades que llama la atención por tener una ciudad realmente bien conservada y ser ejemplo de cómo la historia puede seguir viva. Sin embargo, descubrir su provincia será igual o incluso más fascinante.

Guía completa piscinas naturales en Burgos

En este enlace accederás a la guía de piscinas naturales en Burgos.

Piscinas naturales en Castilla y León: Ávila

Sus murallas son su carta de presentación a nivel nacional. Pero más allá de una ciudad mágica, hay un montón de rincones recomendados que deberías conocer aquí.

Guía completa de piscinas naturales en Ávila

En este enlace accederás a la guía con las mejores opciones de piscinas naturales en Ávila.

Piscinas naturales en Castilla y León: Zamora

Podría destacar por ser una de las provincias más variadas. Un lago y un parque nacional archiconocido, tener el sello de que el pueblo más bonito de España esté aquí, y una ciudad que pese a no ser tan famosa, no deja a nadie indiferente.

Guía completa de piscinas naturales en Zamora

En este enlace accederás a la guía con las mejores piscinas naturales en Zamora.

Piscinas naturales en Castilla y León: Segovia

qué ver en segovia gratis

Aunque seguramente tengas grabada la imagen de su acueducto, sin lugar a dudas tiene muchos más secretos que estás a punto de descubrir.

Guía completa de piscinas naturales en Segovia

En este enlace accederás a la guía con las mejores piscinas naturales en Segovia.

Piscinas naturales en Castilla y León: Soria

Terminamos este viaje con las recomendaciones de aquello que debería ser imprescindible en Soria con una grata experiencia natural que no te va a dejar indiferente.

Guía de piscinas naturales en Soria

En este enlace accederás a la guía con las piscinas naturales en Soria.