Las asociaciones aplauden la iniciativa sostenible Dónde Comer Sano

El equipo de Dónde Comer Sano no puede sino estar agradecido de los muchos comentarios positivos que hemos obtenido por parte de asociaciones de hosteleros, empresarios y eventos del sector. De hecho, el éxito de nuestra plataforma depende en gran medida de que los profesionales la valoren por la utilidad que tiene y que le […]

El equipo de Dónde Comer Sano no puede sino estar agradecido de los muchos comentarios positivos que hemos obtenido por parte de asociaciones de hosteleros, empresarios y eventos del sector. De hecho, el éxito de nuestra plataforma depende en gran medida de que los profesionales la valoren por la utilidad que tiene y que le saquen partido a la hora de conseguir resolver los problemas que su actividad implica.

Cuando acudimos al INTUR 2019, tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos de ellos, y les preguntamos acerca de su opinión, y lo que ellos consideraban que aportábamos como iniciativa hostelera con implicación medioambiental. Hoy queremos poner en valor esas opiniones, apostando por dar a conocer a la prensa y a cualquiera con intereses profesionales las mismas.

Declaraciones de la presidenta de la CVE sobre Dónde Comer Sano

Ángela de Miguel, presidenta de la CVE respondió a algunas de las preguntas formuladas por nuestro periodista en el INTUR 2019 y valoró positivamente la actividad que hemos realizado hasta el momento:

Declaraciones del presidente de la Asociación del Pincho de Traspinedo

Raúl Villa, actualmente presidente de la Asociación del Pincho de Traspinedo también acudió al INTUR 2019 y se mostró disponible para dar su opinión sobre nuestra plataforma. Valoro muy positivamente la labor que estamos haciendo:

Declaraciones del jefe de prensa de la Asociación de la hostelería de Valladolid

Alberto Torrecilla, jefe de prensa de la hostelería de Valladolid, también sacó un momento para ponerse delante de nuestra cámara y compartir su opinión con nosotros. Para él, la iniciativa de Dónde Comer Sano es realmente positiva para el sector hostelero.

Dónde Comer Sano: nuestro éxito depende del éxito de los hosteleros

Aunque el trabajo en toda la plataforma Dónde Comer Sano se lleva fraguando mucho más tiempo que desde el INTUR 2019, decidimos hacer de ese evento nuestra presentación oficial. Algunos restaurantes ya llevaban con nosotros casi un año y son muchos otros los que llegaron a nuestra web tras darnos a conocer. Para unos y para otros nos resulta fundamental convertirnos en un ente útil. En un partner en el que pueden confiar para resolver un problema que genera la actividad y en el que no están especializados. Un colaborador con el que cumplir la normativa del aceite usado y también con el que comenzar a ejecutar una estrategia de visibilización entre el público asociada a una imagen de sostenibilidad medioambiental.

Si eres alguien que gestiona un establecimiento hostelero y todavía no sabes cómo podemos ayudarte, consúltanos sin compromiso. El acuerdo básico es totalmente gratuito para ti. Y si te interesa como comunicador todo lo que hacemos y crees que es una iniciativa de la que merece la pena hablar, no dudes en escribirnos para solicitarnos la información que requieras. Estaremos encantados de atenderte.

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.