La plataforma Dónde Comer Sano acelera su intención de darse a conocer a nivel turístico. Hemos gestionado la inserción de nuestra web como actividad turística complementaria dentro de las que se promocionan en el portal oficial de Turismo de la Junta de Castilla y León. Hace unas semanas, han resuelto nuestra petición y desde el ente regional han calificado a nuestra empresa dentro de las Actividades especializadas en el ámbito de la tecnología turística.

Al mismo tiempo, dicha resolución ha derivado en tener oficialmente un espacio dentro del portal de Turismo de la Junta de Castilla y León.

restaurantes Donde comer SanoAunque somos una empresa profundamente digital y creemos que Internet puede ofrecer un gran impulso como motor del turismo de interior, ese que tanto se identifica con nuestra región, Castilla y León, también somos conscientes de la importancia que tiene darse a conocer a través de ferias, como el INTUR en la que estuvimos presentes, y utilizando los canales oficiales de la región. Por ello, seguiremos esforzándonos para que nuestra propuesta llegue a través de los distintos medios a cada vez más personas.

Una buena noticia para público y asociados

Dónde Comer Sano aparece ahora en el Portal de Turismo de Castilla y León y eso significa también buenas noticias para el público general, y para los hosteleros afiliados a nuestra plataforma. Con este reconocimiento oficial, seguiremos creciendo y haciendo que nuestra marca sea sinónimo de calidad, de promoción de un turismo sostenible y de la posibilidad de conseguir la trasformación de residuos en alternativas de combustible y otros productos necesarios para distintas actividades. Cerrar el círculo o generar un proceso circular en el que todo cuente y se consiga concienciar a la sociedad de la importancia de exigir a empresas y empresarios un compromiso medioambiental claro.

Únete ahora a Dónde Comer Sano

Si todavía no formas parte de la red Dónde Comer Sano, puedes hacerlo sin ningún coste. Te ofrecemos un servicio de recogida del aceite de cocina certificado y extras que puedes contratar por separado para garantizar la higiene en tu cocina. Formarás parte del buscador de restaurantes obteniendo una visibilidad en Internet diferenciada y podrás presumir de compromiso medioambiental usando nuestras insignias. Contacta sin compromiso y te informaremos de las opciones.

Si trabajas para un medio de comunicación y necesitas información corporativa sobre nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros para poder facilitártela y ayudarnos a seguir mostrando nuestro compromiso por el medioambiente a más personas.

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.