El Hotel Conde Ansurez, es un establecimiento ubicado en la Avenida de Gijón, muy cerca del centro de la ciudad de Valladolid, con muy buenos accesos y estupendo aparcamiento, donde poder disfrutar de una estancia muy agradable, en unas espléndidas instalaciones y con una gastronomía excelente.

Dispone de una amplia barra, con un salon donde poder disfrutar, de un buen café y de una buena tertulia en la mejor compañía.

El Hotel Conde Ansurez, cuenta con una zona de ocio, para eventos (bodas, banquetes, reuniones, etc…), con una gran dotación y amplios espacios, a lo que hay que añadir una discoteca privada para celebraciones.

Para disfrutar de sus mejores elaboraciones, dispone de dos comedores.  Uno de ellos con capacidad para 80 personas “El Caseron”, y otro privado, con un ambiente mas íntimo, donde poder realizar reuniones de empresa, eventos reducidos privados, etc…

El Hotel Conde Ansurez, es el lugar ideal donde disfrutar de cualquier celebración, tanto por su entorno, como por sus habitaciones y gran encanto de su decoración.

Entre sus especialidades encontramos el lechazo churro asado, el chuletón de ternera de Ávila o la merluza al ajo tostado.  Además podremos disfrutar de su extensa carta, donde podremos encontrar todo tipo de productos frescos y de primera calidad.

Si lo prefieres, en el salón “El Caserón” podrás degustar sus menús diarios, compuestos por varios platos primeros y segundos a elegir, con vino, agua y postre incluidos.

Solomillo de ternera al foie con reducción de Pedro Ximénez

INGREDIENTES
  • Solomillo de ternera.
  • Foie.
  • Pedro Ximénez.
  • Sal.
  • Pimienta.
ELABORACIÓN

Cortado el medallón de solomillo de ternera, lo salpimentamos. Posteriormente lo pasamos por la sartén.

Seguidamente ponemos el escalope de foie en la misma sartén. Añadimos el vino de Pedro Ximenez, lo reducimos y lo dejamos listo para salsear.

Al tratarse de un plato trinchero, en la presentación ponemos el solomillo en la base y encima el foie.

Por último incorporamos por encima la salsa de reducción de Pedro Ximénez.

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.