El compromiso con el desarrollo sostenible de la actividad hostelera es el motor que nos mueve para difundir y aunar a todos aquellos empresarios comprometidos con el medioambiente.  Cada vez más y de forma más global, la filosofía de nuestra guía gastronómica llega a más rincones, haciendo que se convierta en un altavoz para que toda la sociedad sea consciente de lo importante que es cuidar nuestro planeta, con acciones cotidianas que aportan el granito de arena suficiente para que se convierta en un hábito que haga que ciertas acciones de cuidado, conservación y reciclaje, consigan una sociedad con un modelo circular que nos permita seguir disfrutando en las mejores condiciones de la Tierra.
Por todo esto, el pasado día 5 de septiembre de 2021 tuvimos la oportunidad de acudir al espacio “8 Magazine Valladolid”, es su ubicación especial en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, para a través de su canal, hacernos eco del compromiso que hemos adquirido para una mejora de la seguridad y la responsabilidad mediambiental.

 

Guía gastronómica Dónde Comer Sano protagonista en 8 Magazine Valladolid durante las Fiesta de la Virgen de San Lorenzo.

Estar comprometido con la sostenibilidad y comer sano es algo que ha venido para quedarse.  El futuro pasa por adoptar un modo de vida acorde a un desarrollo sostenible y una dieta sana que mantenga el equilibrio.  Por ello, Julio López Herrera destaca que la guía gastronómica nació con una visión de futuro que ya es totalmente presente, donde el reciclaje cobra una gran importancia, y además es parte fundamental para lograr una sociedad responsable.  Es por eso, que Dónde Comer Sano difunde estos valores que cada vez están más arraigados y se están convirtiendo el algo totalmente global.

En la plataforma se engloban todos aquellos hosteleros comprometidos que busquen la gestión de su aceite usado y marketing digital; y público que quiere empezar a pensar en la elección de restaurantes sostenibles de manera fácil como una prioridad.  De esta manera, todos aquellos restaurantes adheridos poseen una serie de ventajas con alto valor añadido, donde se les publicita y da visibilidad para, a través de estos valores sanos y sostenibles, se les generen mayores posibilidades de obtener clientes a través del buscador de la propia guía.  En este buscador, podrán filtrar los servicios o tipo de restaurante que deseen en ese momento, teniendo en cuenta que todos ellos han firmado un sólido compromiso con el correcto reciclaje del aceite, y dónde queda certificada toda la trazabilidad del mismo.

Seguramente, muchas de las dudas que tendrás sobre el proyecto y nuestra guía gastronómica, queden respondidas. Aunque si no es el caso, siempre será bienvenida cualquier consulta o contacto con nosotros. Siempre estamos encantados de atenderlas a través de nuestra web.

El reconocimiento del público, de los profesionales y de los medios: un paso previo para nuestra guía gastronómica

Los principios de la fundación de la guía gastronómica Dónde Comer Sano pueden resumirse en nuestros valores de marca. Sin embargo, si hay uno al que le damos una gran prioridad es a la sencillez. Creemos que hacer las cosas de manera humilde te abre muchas puertas y hace que la colaboración entre personas fluya. Sin embargo, para conseguir todo ello, necesitamos siempre del apoyo de las partes implicadas y de que el público final conozca y utilice el proyecto. Por eso, cada vez que logramos que nuestra plataforma tenga referencias en los medios de comunicación sentimos una gran alegría. De hecho, tras esas apariciones, mucha gente nos contacta para solicitar más información; vemos cómo se incrementan las visitas a nuestro sitio; o aparecen ofertas de partnership con las que lograr aún mayores ventajas para nuestros asociados.

Si has llegado a esta página porque has descubierto nuestra marca y quieres ayudarnos a llegar aún más lejos, estaremos encantados de ofrecerte información detallada sobre nuestro proyecto para que la compartas en tu blog, o a través de medios de comunicación tradicionales en los que trabajes. Podemos preparar un kit de prensa personalizado y/o ofrecerte una entrevista. No dudes en escribirnos porque de verdad que nos encantaría que nos ayudases a lograr el reconocimiento del proyecto con el que pretendemos poner sobre la mesa todas las herramientas para alcanzar un planeta más sostenible.

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.