CREMA DE CALABAZA -Hamburgo-

El restaurante Hamburgo cuenta con más de 40 años de antigüedad, siendo un lugar emblemático, ubicado en una zona muy transitada de la ciudad de Valladolid, en un entorno comercial y lleno de vida a cualquier hora del día. Existe una amplia variedad de tablas elaboradas con gusto, en un ambiente acogedor, pudiendo reservar en su amplio comedor para degustarlo más […]

El restaurante Hamburgo cuenta con más de 40 años de antigüedad, siendo un lugar emblemático, ubicado en una zona muy transitada de la ciudad de Valladolid, en un entorno comercial y lleno de vida a cualquier hora del día.

Existe una amplia variedad de tablas elaboradas con gusto, en un ambiente acogedor, pudiendo reservar en su amplio comedor para degustarlo más tranquilamente en la mejor compañía.

Su amplio horario ofrece la posibilidad de comer en cualquier momento del día, incluso en esos momentos donde los más jóvenes disfrutan del ocio en la ciudad, cuando otros establecimientos ya están cerrados, pudiendo disfrutar de una hamburguesa, bocadillo o perrito caliente entre otros platos.

Podemos elegir entre una amplia variedad de platos combinados, con posibilidad de comer unos menús hechos con gusto y tradición. Además puedes escoger la opción de pedir tus platos y llevártelos a casa, o bien contactando con alguna plataforma de reparto de comida.

Es esencial que pruebes sus hamburguesas, una gran especialidad que no te deberías perder, consideradas como una de las mejores de la ciudad.

También destaca su amplia carta de vinos de la tierra, donde podemos escoger el que será un acompañamiento ideal para disfrutar de sus elaboraciones.

Crema de calabaza

 

INGREDIENTES
  • 1/2 kg. de calabaza.
  • 1/2 kg. de patatas.
  • 1/2 litro de caldo (verduras o carne).
  • 1/4 litro de nata para cocinar.
  • 6-8 champiñones.
  • 2 dientes de ajo.
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.
  • Pan tostado.
  • Sal y pimienta.
ELABORACIÓN

 

En una sartén se rehogan los ajos con los champiñones y se reservan.

En una cazuela se cuece la calabaza con las patatas y  el caldo. Echamos sal y pimienta, trituramos con el caldo. Cuando esté bien cocido se añade la nata.

Montamos el plato echando primeramente la crema, poniendo encima (en el centro) los champiñones.

A los lados como acompañamiento ponemos los picatostes de pan tostado.

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.