El equipo de Dónde Comer Sano está muy satisfecho con la repercusión que está teniendo nuestra guía gastronómica en toda la región. Y, sobre todo, en los éxitos que sumamos con ello porque son cada vez más los restaurantes que quieren formar parte de nuestro proyecto. Los locales obtienen una gestión especializada de su aceite de cocina usado, así como un asesoramiento sobre filtros de cocina y una serie de ventajas con partners asociados para lograr una mejora de la seguridad y la responsabilidad medioambiental. Por otro lado, el público puede localizar fácilmente restaurantes sostenibles e identificarlos con los sellos de Dónde Comer Sano. Y en este caso, queremos mostrarte cómo se han hecho eco de ello en el espacio  “8 Magazine Valladolid” del Canal 8 de Radio Televisión Castilla y León en una entrevista realizada el 9 de abril de 2019.

Guía gastronómica Dónde Comer Sano protagonista en 8 Magazine Valladolid

La sostenibilidad y comer sano resultan valores fundamentales en la actualidad. Aunque todavía muchas personas los dejan aparcados para luego, son asuntos de hoy y no de mañana. Por ello, es fundamental que iniciativas como la que Julio López Herrera, fundador de Dónde Comer Sano, se conozcan entre las personas que les pueden sacar partido. Y en este caso, nuestra guía gastronómica es apta para todos: hosteleros que busquen gestión de su aceite usado y marketing digital en nuestra plataforma; y público que quiere empezar a pensar en la elección de restaurantes sostenibles de manera fácil como una prioridad.

Como a veces las palabras no transmiten lo que sí hacen las imágenes, compartimos contigo la entrevista completa que nos hicieron. Seguramente, muchas de las dudas que tendrás sobre el proyecto y nuestra guía gastronómica, queden respondidas. Aunque si no es el caso, siempre será bienvenida cualquier consulta o contacto con nosotros. Siempre estamos encantados de atenderlas a través de nuestra web.

El reconocimiento del público, de los profesionales y de los medios: un paso previo para nuestra guía gastronómica

Los principios de la fundación de la guía gastronómica Dónde Comer Sano pueden resumirse en nuestros valores de marca. Sin embargo, si hay uno al que le damos una gran prioridad es a la sencillez. Creemos que hacer las cosas de manera humilde te abre muchas puertas y hace que la colaboración entre personas fluya. Sin embargo, para conseguir todo ello, necesitamos siempre del apoyo de las partes implicadas y de que el público final conozca y utilice el proyecto. Por eso, cada vez que logramos que nuestra plataforma tenga referencias en los medios de comunicación sentimos una gran alegría. De hecho, tras esas apariciones, mucha gente nos contacta para solicitar más información; vemos cómo se incrementan las visitas a nuestro sitio; o aparecen ofertas de partnership con las que lograr aún mayores ventajas para nuestros asociados.

Si has llegado a esta página porque has descubierto nuestra marca y quieres ayudarnos a llegar aún más lejos, estaremos encantados de ofrecerte información detallada sobre nuestro proyecto para que la compartas en tu blog, o a través de medios de comunicación tradicionales en los que trabajes. Podemos preparar un kit de prensa personalizado y/o ofrecerte una entrevista. No dudes en escribirnos porque de verdad que nos encantaría que nos ayudases a lograr el reconocimiento del proyecto con el que pretendemos poner sobre la mesa todas las herramientas para alcanzar un planeta más sostenible.

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.