img-1 img-2 img-3

CAFÉ MUSEO

Local situado en la localidad leonesa de Ponferrada, se trata de lugar amplio y moderno, donde poder disfrutar de una espléndida oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y con una atención personalizada y profesional.
Av. la Minería, 1, 24402 Ponferrada, León
Precio medio:

El Café Museo, se encuentra ubicado en la localidad leonesa de Ponferrada, se trata de lugar amplio y moderno, donde poder disfrutar de una espléndida oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y acogedor.

Disponemos de una barra espectacular y luminosa, donde poder degustar unas buenas tapas ó tomar una buena copa, en los espacios “Chill-Out” dedicados para este fin.

Tenemos una zona de mesas bajas, donde poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades, así como una terraza exterior en zona verde y peatonal.

Para la preparación de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Café Museo, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA

  • LA CARTA ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES EN LA SALA.

ESPECIALIDADES

  • Patatas bravas
  • Tortilla de patata
  • Champiñon al ajillo con jamón
  • Chipirones rebozados