Certificaciones restaurantes Dónde comer sano

Las certificaciones restaurantes son una buena fórmula de conseguir diferenciarse de potenciales consumidores y mejorar la imagen del local ante la clientela. Además, sirven para dar un valor añadido al servicio que se ofrece. Sobre todo si se trata de sellos que actualmente la sociedad reclama a las empresas como parte de su Responsabilidad Social Corporativa como es el caso de los sellos ecológicos de la plataforma Dónde comer en.

Tipos de certificaciones restaurantes: sellos ecológicos de la plataforma

En nuestra plataforma Dónde comer sano dispones de dos certificaciones para restaurantes diferentes, aunque ambas certificaciones ecológicas están pensadas para mejorar la imagen de tu local, al tiempo que cuentas con un servicio de la mejor calidad y te beneficias de las ventajas de mejorar tu presencia en Internet.

Certificaciones restaurantes Aceite usado

La recogida residuos restaurantes es una de las cuestiones más importantes para garantizar el buen funcionamiento diario del local, así como una de las mejores opciones para contribuir a la mejora del medioambiente. Con nuestra certificación ecológica recibes un servicio especializado de recogida aceite restaurantescon el que podrás demostrar a tus clientes tu doble preocupación: por la mejora en la calidad de las comidas con cambios de aceite pautados y también por conservar nuestro entorno natural libre de contaminación.

Certificaciones ecológicas Filtros de cocina

El segundo de los sellos que forman parte de las certificaciones restaurantes de nuestra plataforma tienen a su disposición un servicio de limpieza y desinfección certificada de sus filtros de cocina. Esta solución les facilita la gestión de la higiene en su local despreocupándose de los procesos y ayudan a crear una imagen de cocina más saludable ya que se evita la concentración de sustancias poco recomendables en los aceites que se utilizan.

Si quieres mejorar tu servicio ofreciendo lo mejor te recomendamos unirte a la comunidad Dónde comer sano y tener las dos certificaciones restaurantes. Así podrás disfrutar de la recogida aceite restaurantes por profesionales sin complicaciones y de la garantía de tener expertos certificados que se encarguen de los filtros de tu cocina.

Únete ahora a los restaurantes con certificados ecológicos!

Ya estás muy cerca de formar parte de algo grande. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para que tu local forme parte de la comunidad Dónde comer sano. ¡Y a presumir de certificaciones ecológicas y compromiso medioambiental!