img-1 img-2 img-3

MIRANDO AL CIELO

Local ubicado en el emblemático barrio de Parquesol en la ciudad de Valladolid, junto a la residencia de la tercera edad, se trata de un local de nueva creación destinado a una cocina sana e innovadora en nuestra ciudad, en un ambiente muy agradable y con un trato personalizado y profesional.
Cl. Mateo Seoane Sobral nº40 , 47014
PRECIO MEDIO 25,00 €

Mirando al Cielo, es un establecimiento ubicado en el emblemático Barrio de Parquesol en la ciudad de Valladolid, con avenidas amplias y un buen acceso.

Se trata de un local con una cocina innovadora y sana, destinada a la cocina Microbiotica y a la cocina Vegana y donde disfrutar de una comida muy equilibrada.

Disponemos de una barra muy acogedora, donde disfrutar de unas buenas tapas y unos buenos vermuts en compañia de los nuestros, en el mismo espacio de la barra, tenemos unas mesas bajas con una capacidad aproximada para 30 personas donde poder estar de una manera mas intima y acogedora.

Para la elaboración de nuestros platos, utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

Mirando al Cielo, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.


CARTA:

Cocina de mercado


ESPECIALIDADES:

Cocina de mercado

De martes a jueves de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 Viernes y sabado de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:30 Domingo tarde y lunes cerrado por descanso