img-1 img-2 img-3

BOTANIC BAR

Botanic Bar, está situado en la Plaza de la Circular de la ciudad de Valladolid, es un establecimiento acogedor y moderno, donde poder disfrutar de una buena oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y con una atención profesional y personalizada.
Plaza Circular, 2, 47004 Valladlid
Precio medio: 3€

Botanic Bar, es un establecimiento moderno y acogedor, situado en la Plaza de Circular de la ciudad de Valladolid, a pocos minutos del centro de la capital, donde tomar unos espléndidos desayunos y una amplia variedad de tapas y raciones, elaborados de manera tradicional y casera.

Botanic Bar, dispone de una barra con tapas y raciones, rodeada de 5 altas, donde poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de sus especialidades.

En el exterior y para los días en los que la climatología lo permita, Botanic Bar ofrece una terraza amplia y soleada con 11 mesas.

Para la selección y la preparación de todos los platos, Botanic Bar compra y utiliza productos de gran calidad, dando como resultado una cocina tradicional, casera y con garantías.

Con frecuencia, ECO SYSTEM XXI, recoge los aceites usados, que utiliza Botanic Bar para la elaboración de la comida, y así garantizar una terminación sana y sostenible.

Botanic Bar, cuida a la perfección del medio ambiente, así como ofrecer a sus clientes una cocina con garantías.

CARTA

DESAYUNOS Y ALMUERZOS

BOCADILLOS

IBÉRICOS

 

ESPECIALIDADES

  • Desayunos y almuerzos completos
  • Bocadillos variados
  • Tapas caseras variadas
  • Ibéricos