img-1 img-2 img-3

BAR LA MEJILLONERA

Local situado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, muy próximo al centro del municipio, y donde poder encontrar unas fantásticas tortillas de patata, incluso de encargo para llevar a casa. También podremos disfrutar de otras raciones en un ambiente muy agradable y personalizado.
Calle San Miguel, 8, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
Precio medio: 7,50€

El Bar la Mejillonera, está situado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, muy próximo al centro del municipio, y donde poder encontrar unas fantásticas tapas y raciones, destacando sobre manera las tortillas de patata, que es un autentico reclamo de la Mejillonera, de hecho se cogen encargos para que también podáis llevar las tortillas a vuestra casa.

El lugar es muy coqueto y moderno, con 3 mesitas integradas para poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades.

Para la preparación de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Bar la Mejillonera, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI,garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA

*RACIONES:
-Mejillones con tomate
-Mejillones a la vinagreta
-Mejillones a la marinera
-Patatas fritas
-Patatas Ali-Oli
-Patatas bravas
-Alitas de pollo
-Pintxos morunos
-Rabas

*BOCADILLOS:
-Lomo con pimiento piquillo
-Bacon con queso
-Pechuga de pollo, lechuga, tomate, mahonesa
-Jamón serrano con tomate
-Chorizo
-Tortilla francesa
-Tortilla de patata
-Rabas

ESPECIALIDADES

Tortilla Española
Mejillones
Tortilla Española (por encargo para llevar)

De 10:00 a 23:00 Miércoles cerrado por descanso