img-1 img-2 img-3

EL NIDO DE RUBÉN

Local situado en la localidad Vallisoletana de Herrera de Duero, donde podremos disfrutar de unas buenas tapas y raciones, así como de unas buenas copas con actuaciones y música en directo, en un ambiente muy agradable y seleccionado y así pasar una velada maravillosa en compañia de los tuyos.
Cl. Edmundo Grandville nº3., Herrera de Duero , 47161
PRECIO MEDIO 6,50€

El Nido de Rubén, es un establecimiento ubicado en la localidad Vallisoletana de Herrera de Duero. Se trata de un local moderno y familiar con una larga trayectoria en el sector, ofreciendo a las gentes del lugar una amplia gama de productos elaborados, con una muy buena calidad.

Destacar sobre manera la tortilla de patata con cebolla, que ganó el 2º premio de la “Guía Paladar”, de Valladolid y Provincia, de entre 106 participantes en el año 2016.

Los fines de semana, a parte del vermut de los domingos, donde degustarás de un extraordinario tapeo, podrás pasar un espléndido rato viendo actuaciones en directo tomando una buena copa en compañia de los tuyos y en un ambiente muy agradable.

Para la elaboración de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Nido de Rubén, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA:

*TAPAS Y RACIONES:
Tortilla (para llevar)
Pincho de tortilla
Calamares
Calamar a la plancha
Cecina de vacuno
Boquerones en vinagre
Chorizo frito
Chorizo criollo
Torreznos
Ensalada (lechuga, tomate, cebolla)
Ensalada especial (lechuga, tomate, anchoas, pimientos asados, aceitunas)
Croquetas jamon
Croquetas chipiron
Finggers pollo
Porción de pizza:
-jamon y queso
-cuatro quesos
-barbacoa
-atún
-pollo

ESPECIALIDADES:

Tortilla de patata (para llevar)
Torreznos
Calamares

De lunes a jueves de 09:00 a 24:00 Viernes de 09:00 a 02:00 Sábados de 10:00 a 03:00 Domingos de 10:00 a 23:00