¿Buscas restaurantes en Pedraza? Quizás todavía no conoces el primer buscador de restaurantes que solo muestra locales que se hayan comprometido con la sostenibilidad. En Dónde Comer Sano tenemos Castilla y León como área de influencia y verificamos que todos los restaurantes cumplen los criterios de cuidado medioambiental que les otorga el sello sostenible.

En nuestro actual mapa tenemos hasta cinco locales. Cinco restaurantes en Pedraza que puedes conocer desde la comodidad de tu casa para luego decidirte por uno de ellos para hacer la reserva. Así, simplemente usando nuestro buscador de locales sostenibles estarás eligiendo un compromiso con el medioambiente mientras comes o cenas rico. ¿Suena bien, verdad? ¡Nos vamos a conocer esos restaurantes!

5 Restaurantes en Pedraza sostenibles

Si lo prefieres, puedes acceder directamente a nuestro mapa, y seleccionar Pedraza como lugar para encontrar el listado completo de restaurantes sostenibles en esta localidad.

La Posada de Don Mariano

Este restaurante ofrece un menú muy variado con una alta calidad. La oferta gastronómica se centra en recetas tradicionales, apostando por el maravilloso producto local de la zona. Además, si eres un fan de las carnes debes saber que están especializados en cordero y cochinillo asados en horno de leña, aunque para disfrutar de ese manjar, debes reservarlo con antelación.

Restaurante El Corral de Joaquina

La variedad de la carta te dejará pensando con cuál de sus opciones gastronómicas quedarte. Además, también ofrecen carnes en horno de leña, lo que siempre es un plus a la hora de elegir el restaurante. Su ubicación no solo es privilegiada, sino que ofrece un amplio espacio exterior en el que seguramente sea mucho más fácil disfrutar de la gastronomía local si el tiempo acompaña.

Restaurante El Jardín de Pedraza

Las tapas castellanas más típicas dejan paso a unos segundos basados especialmente en las carnes, que en su mayoría proceden de ganaderías locales, dando aún mayor relevancia al lugar y a la calidad de sus productos, sin olvidar la reducción de la huella de carbono. Al igual que los otros dos, también se pueden hacer encargos de asados en el horno de leña, y la inmensa carta de postres caseros te dejará boquiabierto. Recuerda dejar sitio para catarlos.

Restaurante El Soportal

La cocina tradicional castellana, especialmente en lo que a carnes, embutidos y verduras se refiere tiene en este restaurante de Pedraza a su principal exponente. Esto sin olvidar la posibilidad de disfrutar del cochinillo o del cordero asado en su horno de leña. Además, el local ofrece un espacio exterior amplio que es perfecto para disfrutar de las jornadas soleadas.

Restaurante La Olma de Pedraza

Alta cocina que mezcla los sabores y productos tradicionales de la tierra con el saber hacer y técnicas modernas  gastronómicas. El resultado es una carta única, con platos que no se podrán probar en otro lugar. Si eres de los que adoran esa cocina de autor en la que conoces el ingrediente pero te sorprende por su preparación, este será tu sitio.

¿Te atreves a descubrir los restaurantes en Pedraza comprometidos con el medioambiente? ¡Recuerda que para cualquier localidad de Castilla y León, Dónde Comer Sano será tu buscador de referencia para alcanzar ese cometido.