Comer bien en Segovia: restaurantes sostenibles a un click de tu alcance

¿Planeando una escapada o simplemente una tarde de restaurantes? Pues en nuestra tierra, Castilla y León, todas las provincias tienen algo distinto que ofrecerte, y, la protagonista de hoy en concreto también. Es probablemente la más conocida en cuanto a arquitectura romana del agua, así que seguramente sabes de qué ciudad estamos hablando. Y como […]

¿Planeando una escapada o simplemente una tarde de restaurantes? Pues en nuestra tierra, Castilla y León, todas las provincias tienen algo distinto que ofrecerte, y, la protagonista de hoy en concreto también. Es probablemente la más conocida en cuanto a arquitectura romana del agua, así que seguramente sabes de qué ciudad estamos hablando. Y como a nuestro equipo de Dónde Comer Sano le encanta tanto nuestra tierra, y pretendemos que nuestra plataforma permita a muchos disfrutarla, hoy queremos hablarte de comer bien en Segovia. Y, sobre todo, comer bien y de una manera sostenible en la ciudad.

La sostenibilidad en el mundo de la restauración es un concepto bastante confuso y que da lugar a muchas interpretaciones. En realidad, el concepto que defendemos desde nuestra plataforma apuesta por una nutrición variada, y en el aspecto medioambiental, por locales que integren en su día a día políticas de cuidado del medioambiente. Con nuestro buscador de restaurantes, encontrarás fácilmente esos lugares en los que comer bien en Segovia, y que se garantice que los resultados sean siempre restaurantes sostenibles. Y, por supuesto, que encontrarlos te lleve solamente dos clicks.

comer bien segoviaComer en Segovia apostando por el ocio sostenible

El buscador de Dónde Comer Sano está pensado para mostrarte todo tipo de resultados en la búsqueda sin filtros. Es decir, podrás ver todos los restaurantes de una determinada ubicación que cumplan con el criterio de haberse certificado con nosotros.  Bastará con que introduzcas la ciudad en el buscador y el mismo te devolverá un listado de locales que te garantizan el comer bien en Segovia.

En la actualidad, el listado de restaurantes certificados en los que comer bien en Segovia lo forman 22 locales. Ten en cuenta que nuestra iniciativa se está dando a conocer en las 9 provincias y está siendo muy bien recibida por los hosteleros. Por eso, cada día se suman más restaurantes sostenibles a toda nuestra red, lo que implica que puede que cuando utilices el buscador sean más los que forman parte de la lista.  ¡Y eso significa que hay aún más variedad de restaurantes sostenibles!

Por si todo esto ya fuese poco, ten en cuenta que los que te estamos poniendo como ejemplo son solamente los sitios en los que comer bien en Segovia ciudad. Es decir, que en caso de que te interese alejarte un poco del núcleo urbano, es más que probable que la lista aumente. Lo único que debes hacer es introducir en la ubicación Segovia (Provincia) ¡Así de fácil!

restaurantes comer bien en Segovia

El buscador Dónde Comer Sano ha sido diseñado para que encuentres los locales que te gustan por criterios específicos. Así, las búsquedas se adaptan a lo que necesitas, o a lo que te apetezca. Por ejemplo, para encontrar restaurantes dónde comer bien en Segovia y que sean asadores, puedes utilizar el filtro para tal fin, como te mostramos en el siguiente ejemplo. Lo mismo si lo que de verdad te apetece es descubrir un local que encaje dentro de ese concepto de gastrobar que tan de moda se ha puesto.

Asador para comer sostenible en Segovia

Como puedes ver, en la búsqueda filtramos por el criterio asador y nos ha devuelto actualmente hasta 5 opciones que cumplen el criterio en la ciudad de Segovia. Es decir, puedes elegir entre cinco restaurantes certificados como sostenibles que están en Segovia y que han sido certificados con la garantía de nuestra red.

asador para comer bien en Segovia

Gastrobar para comer bien y sostenible en Segovia

En esta otra búsqueda filtramos por el concepto gastrobar, y nos encontramos que hay un único resultado. ¡Pero tienes la garantía de la certificación! Así que, compensa. Y seguro que pronto más locales deciden apostar por políticas sostenibles con el medioambiente y encajan en esta categoría en la ciudad.

gastrobar para comer bien en Segovia

Es fácil sacarle partido a nuestra red Dónde Comer Sano y encontrar locales sostenibles en los que comer bien en Segovia. Y en caso de que te interese saber más de la ciudad para un recorrido turístico, tenemos más artículos que pueden interesarte. Para ello te recomendamos:

Saber más:

⇒ Y no te puedes perder nuestro recopilatorio resumen de todas las rutas en Castilla y León al detalle que va creciendo día a día como referente para sacar el máximo partido a turismo en la región.

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.