img-1 img-2 img-3

GULA (Valladolid)

Gula, es un establecimiento de comida preparada, situado junto al emblemático Paseo de Zorrilla y en una de las zonas más características de la ciudad de Valladolid. Es un lugar donde poder elegir entre los platos elaborados de comida casera lista para llevar, atendidos de manera cordial y profesional.
Calle Ultramar, 5, 47006 Valladolid
Precio medio: 8,90€

El establecimiento cuenta con un espacio moderno y con una calidad excelente, donde poder hacer compra de una magnifica oferta gastronómica, elaborada con materias primas de primera calidad y con productos de temporada y proximidad, dando como resultado una cocina de confianza, sana y natural.

Los menús caseros elaborados para llevar a casa, la panadería casera y los elaborados de carnicería, hacen de este lugar uno de los sitios con más garantías de la capital.

ESPECIALIDADES

  • Comida preparada casera lista para llevar
  • Menús diarios para llevar

CARTA

  • POLLOS ASADOS
  • ELABORADOS DE CARNICERÍA
  • PANADERÍA ARTESANA EN HORNO DE PIEDRA

 

ECO SYSTEM XXI, es la empresa encargada de retirar el aceite alimentario usado en la elaboración de los platos, de manera regular, cumpliendo así con la normativa vigente en cuestión de salud y medio ambiente y practicando una correcta trazabilidad del residuo.