img-1 img-2 img-3

LA CANTINA (León)

El Bar la Cantina, está situada en la ciudad de León, muy próximo a uno de los Centro Comerciales más representativos de la capital y se trata de un lugar funcional y con encanto, donde disfrutar de un estupendo tapeo, atendidos de manera cordial.
Calle San Francisco, 10, 24003 León
Precio medio: 15€

LA CANTINA (León) cuenta con una barra con un excelente tapeo, rodeada de un espacio con mesas bajas, así como un comedor privado con capacidad para 40 personas aprox. y una zona Chill-Out, dónde disfrutar de cualquiera de las especialidades del lugar, elaboradas con materias primas de primera calidad y con productos de temporada y proximidad, dando como resultado una cocina de confianza, sana y natural.

El Bar la Cantina, cuenta también en el mismo lugar con televisión para ver los partidos de fútbol.

 

ESPECIALIDADES

  • Tapas variadas

CARTA

TAPAS VARIADAS

 

El Bar la Cantina, dispone de una terraza con ocho mesas bajas, para los días en los que se pueda disfrutar de una buen climatología.

ECO SYSTEM XXI, es la empresa encargada de retirar el aceite alimentario usado en la elaboración de los platos, de manera regular, cumpliendo así con la normativa vigente en cuestión de salud y medio ambiente y practicando una correcta trazabilidad del residuo.

De 10:00 a 15:00 y de 19:00 a cierre Lunes cerrado por descanso
Calle San Francisco 10
León 24003 CL ES
Ver dirección