img-1 img-2 img-3

CASA DE COMIDAS VINOTECA LA BARRA

LOCAL CERRADO

Local situado en la ciudad de León, se trata de un lugar donde poder disfrutar de una espléndida oferta gastronómica y de unos desayunos y tapeo fantástico, con un trato personalizado y en un ambiente muy agradable y profesional.
Av. de Palencia, 2, 24009 León
Precio medio: 11,90€

La Casa de comidas Vinoteca la Barrase, encuentra ubicada en la ciudad de León y se trata de un establecimiento emblemático donde poder disfrutar de una estupenda oferta gastronómica, así como de unos espléndidos desayunos, tapas y raciones en un ambiente muy agradable y acogedor.

La Vinoteca, ofrece menús diarios y los días festivos menú especial, en un comedor privado con capacidad aproximada para 30 personas, así como de una fantástica bodega de vinos.

El local dispone de una barra amplia rodeada de mesas bajas donde poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades, así como poder realizar reservas para celebraciones, eventos, grupos, etc…

Una de las especialidades de esta emblemática casa de comidas, es el Cocido Maragato, que se podrá degustar todos los miércoles.

Para la preparación de los productos elaborados la Casa de comidas la Vinoteca la Barra, utiliza siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

La Casa de comidas la Vinoteca la Barra, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de forma habitual, con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA

MENÚS DIARIOS

MENÚ ESPECIAL (Festivos)

  • Con Cordero y Bacalao

ESPECIALIDADES

  • Cocido Maragato (Miércoles)
  • Menús diarios
  • Menú Especial festivos con cordero y bacalao