img-1 img-2 img-3

RESTRAURANTE EL PUCHERO DE MELI

Local situado en el Poligono Industrial "Argales" de la ciudad de Valladolid , junto a los talleres de la empresa de autobuses Urbanos AUVASA y de otras naves y empresas. Se trata de un local moderno con una oferta muy completa orientada a los trabajadores del lugar con sus menus diarios y desayunos completos , tapas y raciones en un ambiente agradable.
Cl. Bronce parcela 38 , Local 11 , 47008
PRECIO MEDIO 10,00 €

El Puchero de Meli , es un establecimiento ubicado en el poligono Industrial de «Argales» , en la Ciudad de Valladolid, justo al lado de las cocheras de los Autobuses Urbanos de Valladolid «Auvasa» y rodeado de un sin fin de empresas y oficinas.

Se trata de un local moderno, familiar y con una muy buena oferta gastronomica , haciendo mencion a los menus diarios con guisos servidos en PUCHERO de barro donde podras servirte todo lo que quieras , y tambien los desayunos completos desde la cinco de la mañana en un ambiente muy acogedor .

Disponemos de un comedor con una capacidad aproximada como para 48 personas , para poder estar de una manera mas cómoda e intima disfrutando cualquiera de nuestras especialidades .

Ofrecemos una gran variedad en tapas y raciones que son de gran atractivo de nuestra extensa barra.

Ofrecemos menus diarios con una buena calidad-precio, destacando sobre manera el cocido castellano , todos los martes (en temporada).

Para la elaboracion  de nuestros productos elaborados utilizamos sirmpe materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Puchero de Meli realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.


CARTA:

*TAPAS Y RACIONES: Tortillas variadas
Oreja rebozada
Salchichas
Callos
Oreja a la gallega con patatas
Lomo adobado
Champiñones
Albóndigas en salsa
Patatas Ali-oli
Ensaladilla rusa
Bocadillos variados
Croquetas de jamon
Tostas

*DESAYUNOS COMPLETOS CON BOLLERIA O TOSTAS

*MENUS ESPECIALES

ESPECIALIDADES:

Comida tradicional servida en puchero

Desayunas y comidas de empresa

Menus especiales