Probablemente en tu intención de mejorar el reconocimiento de marca de tu local, así como de aumentar tu clientela, habrás pensado en más de una ocasión en aplicar técnicas de marketing y estrategias para restaurantes. Sin embargo, salvo que seas ya un experto en el tema, o hayas contratado algún servicio profesional, estarás un poco perdido. Por eso queremos hacer una recopilación de todo lo que hemos publicado hasta la fecha, para ayudarte y orientarte un poco en esto de las técnicas de marketing y estrategias para restaurantes.

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes: guía de artículos en Dónde Comer Sano

Sabemos que el marketing es una de las cuestiones clave para alcanzar el éxito en tu restaurante. Por ello lo hemos convertido en un tema recurrente de nuestro blog, así como en un asunto clave de nuestra web. A continuación te mostramos todos esos contenidos que puede que te hayas perdido, y que te serán de gran utilidad:

Estrategias de marketing para un restaurante: ejemplos en el mundo digital. En este caso te hemos hablado de algunas propuestas de estrategias digitales. Teniendo en cuenta que en el mundo actual lo online tiene cada vez mayor peso, es bastante relevante estar al día. Por esa razón, si ya tenías en mente empezar, o todavía no te consideras suficientemente informado, la página anterior podría ser esa mini-guía que te ayude. Y luego, te invitamos a continuar leyendo este texto para descubrir cómo puede ayudarte en esa tarea nuestra plataforma.

Plan de marketing restaurante vegetariano para locales mixtos. Muchos hosteleros se preguntan cómo sacar partido a una tendencia cada vez más demandada sin renunciar a tener una clientela mayor. En este artículo de nuestro blog analizábamos algunos trucos para poder llegar a la audiencia vegetariana, sin por ello renunciar a los clientes que comen de todo. De hecho, ese mix, bien gestionado en cuanto a la comunicación es la clave para muchos locales que están actualmente alcanzando el éxito.

técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Cómo puede la plataforma Dónde Comer Sano ayudarte en técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Si bien no ofrecemos servicios específicos de una agencia de técnicas de marketing y estrategias para restaurantes, sí que es verdad que nuestra plataforma puede ser el complemento ideal. Estas son las razones:

  • Puedes obtener certificados de compromiso mediaombiental que podrás exponer en tu local demostrando que eres mucho más que un lugar de ocio sin más.
  • Aparecerás en nuestra guía de restaurantes saludables, aumentando el potencial de clientes que pueden visitarte llamados por ese compromiso medioambiental.
  • Tendrás una ficha específica de tu local en la que puedes explicar a los potenciales visitantes qué te diferencia de los demás.
  • Puedes beneficiarte de descuentos especiales en servicios de promoción, como por ejemplo material audiovisual de branding, compartir tus recetas más demandadas o aparecer en nuestras redes sociales.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos sin ningún compromiso o solicitar más información. ¡Atrévete a formar parte de una iniciativa que puede ayudar a tu local, al planeta, y al público que elige comer fuera!