Tapear en Segovia es uno de los mejores planes para turistas y locales. De hecho, la gastronomía segoviana, al igual que la del resto de provincias de Castilla y León ofrece claramente un producto de la mejor calidad. Sin embargo, los consumidores son cada vez más exigentes, y no solamente quieren locales que les gusten, con personal atento y profesional y un producto de alta calidad. Ahora también se buscan valores intangibles como la apuesta por la sostenibilidad con el medioambiente. Y en Dónde Comer Sano, hemos apostado por facilitar esa tarea de comunicación a los hosteleros y ponérselo fácil al usuario que va buscando comer bien en Segovia.

Si eres de los que cree que toda esta crisis por la pandemia debe llevarnos a cambiar las cosas a la mejor, a apreciar los bares y a vivir el turismo de una manera más sostenible, has llegado al lugar adecuado para tapear en Segovia con esas premisas.

Tapear en Segovia siendo responsables con el medioambiente

Dónde Comer Sano busca concienciar y ayudar a hosteleros y consumidores a responsabilizarse con el planeta. Ser más sostenible no tiene porque estar reservado a las grandes empresas. Todos, con pequeños gestos en el día a día podemos hacer mucho por el medioambiente. Dentro de las acciones que llevamos a cabo en nuestra plataforma, creemos que los interesados en tapear en Segovia de una manera responsable estarán interesados sobre todo en:

Nuestro buscador de restaurantes. Todos los locales que forman parte de él se han comprometido como mínimo con el objetivo de reciclar su aceite a través de un sistema autorizado. Algunos van más allá e incrementan sus compromisos con el planeta. Puedes acceder aquí al buscador de restaurantes sostenibles.

Apostar por los productos de la tierra. Sin lugar a dudas, cada vez que se eligen productos de la tierra, se hacen dos cosas positivas por el planeta: se fomenta la economía circular, y se evitan muchas emisiones relacionadas con el transporte de los productos. En nuestro blog, en la sección de productos castellano-leoneses encontrarás artículos sobre esta cuestión.

Hacer más -y mejor- turismo por la provincia. En Segovia, además de una ciudad digna de admiración, hay un montón de pueblos bonitos y lugares naturales que van a sorprenderte. Por eso hemos desarrollado varios recursos para ponerlos en valor y que estamos seguros te resultarán muy interesantes:

Mejorando soluciones para la hostelería y el arte de tapear en Segovia

Si quieres que en tu local el arte de tapear en Segovia sea sostenible, y que tu publico te elija precisamente por ello, contáctanos o echa un vistazo a todas las ventajas que tiene formar parte de nuestra plataforma. En Dónde Comer Sano lo ponemos muy fácil a los bares como el tuyo para que os centréis en lo que sabéis hacer y nosotros nos ocupemos de tu aceite, de comunicar tu compromiso medioambiental, y de darte visibilidad por el mismo. Ya somos varios cientos de bares unidos con el mismo fin.