La Taberna del Herrero está ubicada en el centro histórico de la ciudad de Valladolid,  junto a la Plaza Mayor, en un enclave perfecto.  Es uno de los locales de restauración con una larga y consolidada trayectoria de toda la ciudad, ofreciendo un amplio surtido de tapas y raciones a todos los clientes.

Dispone de un comedor integrado en el propio local con una capacidad para 22 comensales, y otro privado en la planta baja con una capacidad aproximada de 45 personas. Además dispone de una amplia barra repleta de tapas y raciones elaboradas de manera tradicional.

La Taberna del Herrero, realiza los cambios del aceite usado, así como de la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica, con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

HUEVOS ROTOS

INGREDIENTES
  • Huevos
  • Patatas
  • Aceite de oliva
  • Pimentón
  • Sal

 

ELABORACIÓN

Para la elaboración de esta receta, es necesario contar con materia prima de primera calidad, de esta manera obtendremos un resultado excelente, sabroso y perfecto para degustar.

En este caso, la patata sería el ingrediente principal, por lo que debemos contar con un producto de calidad y que sea especialmente preparado para freír.  Tampoco debemos olvidar la calidad del aceite de oliva, o el pimentón para sazonar el plato.  Así mismo, dependiendo de los huevos utilizados, el resultado final se diferenciará en sabor y textura.

Para comenzar, ponemos las patatas en una sartén con aceite bien caliente y las freímos.  Debemos tener cuidado de que no se hagan en exceso para que mantengan todo su sabor

Escurrimos y reservamos las patatas para un poco más tarde.  Con serviremos la sartén donde hemos hecho las patatas, ya que será en la que se sirva el plato.

Mientras tanto, en otra sartén distinta hacemos los dos huevos fritos, y una vez hechos los ponemos en la sarten donde se va a servir el plato.

Espolvoreamos un poco de pimentón al gusto y ponemos una pizca de sal y el plato ya está listo para poder ser disfrutado por los comensales.

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.