A los negocios del sector de la restauración, así como a otras empresas, los clientes exigen cada vez más implicación social. Es decir, no es suficiente con ofrecer un producto de alta calidad con el mejor servicio. Se necesita que los empresarios se preocupen del bienestar de la localidad en la que ejercen su actividad, así como una atención a conceptos como la sostenibilidad del medioambiente. Es aquí dónde las empresas de recogida de aceite usado en hostelería cobran una importancia mayor.

 

 

Empresas de recogida de aceite usado: más allá de un servicio estándar

Existen varias empresas de recogida de aceite usado para los profesionales de la hostelería. De hecho, por ley, los locales deben contar con medios para poder reciclar ese aceite, ya que de otra manera podría llegar a los recursos naturales y contaminarlos. Sin embargo, aunque sea una obligación, y aunque haya varias compañías que ofertan soluciones para la recogida de aceites restaurantes, no todas son iguales.

El valor añadido y la diferenciación también aparece en un sector que a primera vista podría parecer demasiado sencillo. Ir a un local cuando necesite reciclar su aceite y llevárselo a espacios habilitados para su reciclaje. De hecho, ese es uno de los valores que distingue a Dónde Comer Sano. Hemos nacido para convencer de que las cosas se pueden hacer de una manera diferente. Y por eso te ofrecemos un servicio completo, con un alto valor añadido y con una plataforma para dar a conocer tu restaurante y diferenciarte por tu preocupación por el medio ambiente.

Cómo encontrar el valor añadido en empresas de recogida de aceite usado

Dónde Comer Sano se distingue de otras empresas que recogen aceite usado en los negocios de la restauración fundamentalmente por la visibilidad que otorga a los restaurantes que forman parte de su red, y por ofrecerte un servicio extra de revisión y cambio de filtros, así como de mantenimiento de las instalaciones relacionadas. De ese modo, aquellos locales que se suman a nuestra iniciativa nos tienen a su disposición cada vez que necesitan reciclar su aceite, pero también tienen una ficha en nuestra guía de restaurantes.

Además, como somos conscientes de la importancia que tiene dar a conocer entre los usuarios todo el esfuerzo que se hace por ser más sostenible y por la apuesta por los conceptos relacionados con la ecología, ofrecemos una serie de sellos distintivos que pueden ayudar en este objetivo. Los certificado restaurante de los que disponemos en Dónde Comer Sano pueden ayudar a tus clientes a identificarte como un local que no solamente cumple con la normativa, sino al que le preocupa que el medio ambiente que le rodea se mantenga limpio y permita a las generaciones que vienen disfrutar de él.

Empresas de recogida de aceite usado en hostelería

Cómo darse de alta en Dónde Comer Sano y disfrutar de la recogida aceite restaurantes

La plataforma Dónde Comer Sano es realmente sencilla en cuanto a su funcionamiento. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que tramitemos tu alta. Una vez uno de nuestros comerciales se pase por tu local, daremos de alta tu ficha de restaurante en nuestra web. Según el servicio que ofrezcamos, ya sea recogida de aceite, o recogida de aceite con cambio de filtros de cocina cuando sea necesario, te daremos el sello certificado correspondiente, para que puedas darlo a conocer entre tus clientes. En ambos casos, pactaremos contigo las recogidas de aceite necesarias, aunque siempre nos tendrás disponibles en caso de que en un determinado momento requieras una recogida extraordinaria, o fuera de los plazos previamente convenidos.

A partir del primer momento de tu alta, tu negocio estará disponible en nuestro buscador de restaurantes. De ese modo, obtendrás una visibilidad específica en la guía de restaurantes Valladolid, y también en la guía de restaurantes Castilla y León. De este modo, conseguirás una ventaja competitiva. Además, comenzarás a identificarte como un local sostenible y al que le preocupa el medioambiente. ¡Todo son ventajas! ¿Hablamos?

Buscar

¿En qué estas interesado? Explora lugares maravillosos adaptados a tus necesidades.