img-1 img-2 img-3

RESTAURANTE LA ANTIGUA CESTERÍA

Local situado en la localidad segoviana del Real sitio de San Ildefonso (La Granja), se trata de un local tipicamente castellano, con una espléndida oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y con una atención personalizada y profesional.
Calle Carral, 1, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia
Precio medio: 15,00€

El Restaurante la Antigua Cesteria, se encuentra ubicado en la localidad segoviana del Real sitio de San Ildefonso (La Granja), se trata de un local típico castellano con una espléndida oferta gastronómica en un ambiente muy agradable y acogedor.

Disponemos de un comedor privado, con capacidad para 25 personas aproximadamente, así como de tres mesas bajas integradas dentro del propio espacio de la barra.

En el exterior te ofrecemos unas mesas y bancos corridos, con capacidad para 100 personas, donde poder estar en el exterior, disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades, de una manera mas agradable.
Para la preparación de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Restaurante la Antigua Cesteria, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA

*RACIONES COMBINADAS:
Judiones de la Granja. Espagueti con tomate. Sopa castellana. Ensalada mixta. Gazpacho con guarnición. Consomé. Judías verdes.

*COMBINADOS:
Bistec con guarnición. Cabeza de cochinillo. Filete de pescado a la plancha. Filete de pierna de cordero. Pollo al Chilindrón. Albóndigas. Huevos fritos con patatas. Costillar con salsa.

*GOURMET:
Trucha con jamón. Salmón a la plancha. Codillo asado.

*TURISTICO:
Chuletillas de cordero. Cochinillo asado/lechazo asado. Entrecot a la plancha. Bacalao al vapor con verduras.

*RACIONES:
Croquetas. Mollejas de cordero. Gambas a la plancha. Gambas al ajillo. Sepia a la plancha. Cochifrito. Calamares a la romana. Pulpo a la gallega. Selección de la Olla (chorizo, lomo). Cochinillo asado de Segovia. Lechazo asado de Segovia. Pimientos de piquillo rellenos. Caracoles (recomendado). Revuelto de Boletus/huevos ecológicos. Morcilla. Picadillo ibérico a la sartén. Navajas a la plancha. Lasaña de vegetal.ensalada de gulas (pollo y nueces). Ensalada de queso de cebra con membrillo. Ensalada griega (queso feta, lechuga, tomate, pepino). Selección de ibéricos. Tabla de quesos. Foie de pato con mermelada y tosta. Alcachofas, espárragos, setas plancha. Huevos estrellados con jamón ibérico y patatas. Parrillada de verduras de huerta. Ensalada mixta. Ensalada de verdel. Ensalada de ventresca con pimientos.

*PLATOS COMBINADOS VARIADOS
*HAMBURGUESAS VARIADAS
*SANDWICHES VARIADOS
*BOCADILLOS VARIADOS

ESPECIALIDADES

Raciones
Asados
Pescados
Tapas variadas