img-1 img-2 img-3

BAR RESTAURANTE EL PORTILLO

Local situado en el centro de la ciudad de Soria, y a pocos minutos de la Plaza Mayor de la capital. Se trata de un restaurante familiar, donde poder disfrutar de una buena cocina, y unas buenas tapas y raciones en un ambiente muy agradable y con una atención personalizada y profesional.
Plaza del Vergel nº2 , 42002
PRECIO MEDIO 25,00 €

El Bar Restaurante el Portillo, es un establecimiento ubicado en la zona centro de la ciudad de Soria, a pocos minutos de la Plaza Mayor de la capital y rodeada de los locales de tapeo y copas mas selectos de la ciudad.

Se trata de un local familiar, donde poder disfrutar de una buena cocina tradicional y casera, en un ambiente muy agradable, y de unas buenas tapas y raciones, degustando un buen vino de las D.O. De nuestros país.

Disponemos de un comedor interior muy acogedor con una capacidad aproximada para unas 20 personas, donde poder estar de una manera cómoda e intima, y otro comedor en la terraza exterior cubierta y calefactada, que dispone de una capacidad aproximada para unas 40 personas, en una plácida peatonal y muy tranquila.

Ofrecemos a parte de nuestra excelente carta, unos menus de diario y de fin de semana, que sin duda no nos dejaran indiferentes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar reservas para eventos, grupos, comidas o cenas de empresa, etc…
Para la elaboración de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

El Bar Restaurante el Portillo, realiza los cambios del aceite usado así como la limpieza de los filtros de la campana extractora de manera periódica con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

CARTA:

*Curados:
Combinado de embutidos, Combinado de patés Malvasia, Jamón iberico, Jamón serrano, Cecina, Lomo embuchado, Lengua embuchada, Chorizo casero, Salchichón casero, Queso curado de oveja, Pan con ajo y aceite.

*Raciones:
Bacalao marinado, Salmón marinado, Gambas a la plancha, Gambas al ajillo, Pulpo a la gallega, Chipirones encebollados, Sepia a la plancha, Picadillo frito, Migas pastoriles (con azúcar), Riñones a la plancha, Pimientos rellenos, Tostada de foie Malvasia.

*Revueltos:
Revuelto de la casa, Revuelto de habitas y gulas, Revuelto de ajo tierno y gamba, Revuelto de trigueros y salmon.

*Ensaladas:
Mixta, Queso templado con frutos secos, Escabechados, Cogollos pimientos y anchoas, Yemas de espárragos y ventresca, Espárragos “Cojonudos”, Pimientos asados con ventresca.

*Carnes:
Chuleton, Solomillo de ternera, Entrecot de ternera, Bistec de ternera, Lomo con patatas.

*Especialidades:
Cochinilla frita, Cabrito frito, Cocochas de bacalao al pil-pil

ESPECIALIDADES:

Torreznos de Soria

Salmuera

Cochinilla frita