img-1 img-2 img-3

CAÑO ARGALES CAFÉ Y TAPAS

Establecimiento situado en la Plaza del Caño Argales, en las confluencias de la calle de Panaderos y la calle Nicolás Salmeron de Valladolid, es un local muy amplio y con una decoración moderna y muy acogedora, con una barra muy amplia y un trato muy agradable, que les hará disfrutar de un ratito de ocio.
Plaza del Caño ARGALES nº4A, 47004
PRECIO MEDIO 9,00 €

Caño Argales, es un local amplio y moderno, bien situado y muy cerca a pie de la Plaza de España de la ciudad, donde podremos encontrar una amplia gama de productos en tapas y raciones, de primera calidad, y elaborados de forma tradicional y en un ambiente agradable.

En nuestro café podrás encontrar una variada carta de desayunos, todos ellos cuidando con esmero la manera de elaborarlo, podemos destacar nuestros desayunos dulces y salados, en especial, la tostada de tomate rallado y jamón iberico, y nuestra tortilla de patata muy jugosa.

Como platos mas contundentes, destacar los deliciosos cachopos Asturianos y las carrilleras, platos verdaderamente deliciosos.

Les damos la opción de que todos nuestros platos, se preparen para llevar a casa, recogiéndolos en el local.

Todos los días con nuestra consumición, de regalo una de nuestras tapas, hechas con gusto.

Integrado dentro del propio local, disponemos de 16 mesas donde poder estar cómodo a la hora de tomar nuestro desayuno o nuestras raciones, y unas mesas altas para alternar de una manera mas desenfadada.

Caño Argales café y tapas, realiza los cambios del aceite usado, así como la limpieza de los filtros de la campana extractora, con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera, una cocina sana y sostenible.

 

CARTA:

 

Chocolate con fantones

Para picar: croquetas, tigres, pincho de tortilla, pulguillas de jamón iberico, atún o tortilla, palomita de ensaladilla, coxinha, boquerones, patatas Ali-oli, torrezno de Soria, pimientos del poquito rellenos de bacalao, mejillones.

Raciones: patatas bravas, fingers de pollo con patatas, berenjenas fritas con queso ricotta y miel, patatas con chistorra, huevos rotos con jamón iberico o torrezno, rabas rebozadas, chips rones a la plancha, sepia a la plancha, cecina de León, jamón iberico.

Ensaladas variadas, sándwiches y bocadillos.

Postres: tiramisú, tarta de queso con arándanos y frambuesas, coulant de chocolate y frambuesas.

 

ESPECIALIDADES:

 

Solomillo iberico, con salsa a la pimienta o de arándanos y cebolla caramelizada.

Cachopos rellenos de cecina, provolone y pimientos del piquillo.

Carrillera con helado de queso manchego y compota de manzana.

Bacalao en cama de verduras finas.